Misión

LA FUNDACIÓN AJEDREZ ALTRUISTA tiene por finalidad,  promover  la  enseñanza del ajedrez, transmitir  sus valores  e impulsar  el crecimiento deportivo de los ajedrecistas por medio de tutoriales y cursos continuos.

LA FUNDACIÓN AJEDREZ ALTRUISTA aims to promote the teaching of chess, with its values and promote sports growth of chess players through tutorials and workshops continued.

Visión

LA FUNDACIÓN AJEDREZ ALTRUISTA en el año 2020 se convertirá  en la entidad líder en la formación deportiva de todos los jóvenes ajedrecistas a lo largo y ancho del departamento de Córdoba. Reconocido por su calidad en la formación ajedrecística y por sus resultados a nivel departamental, nacional e internacional, a través  de la implementación  de la tecnología y el perfeccionamiento de los métodos de enseñanza.

LA FUNDACIÓN AJEDREZ ALTRUISTA in 2020 will become the leading institution in sports training to all young chess players throughout the department of Cordoba. Renowned for its quality of training chess and its results at the departmental, national and international level, through the implementation of technology and improving teaching methods.